You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

5 PLANES FÁCILES PARA HACER CON TUS PEQUES EN VERANO

5 PLANES FÁCILES PARA HACER CON TUS PEQUES EN VERANO

LAS VACACIONES DE TUS PEQUES

Hoy estoy inspirada y os voy a compartir unas ideas para hacer con los peques en sus vacaciones, sí, porque que ellos estén de vacaciones no significa que todos lo estemos, pero ellos necesitan salir de las rutinas y hacer cosas diferentes, no hace falta mucho tiempo ni mucho dinero para lograr que tus peques pasen un verano inolvidable.

Así que sin más dilación allá vamos:

#1. Pasar una noche de acampada.

Si puedes ir de camping o de acampada al monte, sería genial, pero sino, puedes “acampar” en tu terraza o en tu balcón, es muy fácil, sólo necesitas una linterna, un par de esterillas y a disfrutar de las estrellas y de las historias interminables.

.

.

#2. Pasear.

En bici, en patineteandando, por la orilla de la playa, por el campo, por el pueblo, o por el casco antiguo de tu ciudad, incluso por un parque.

.


#3. Salir de merendero.


Preparar una capaza con bocadillos, patatas fritas y fruta de verano e ir a cualquier merendero, a la playa, a la piscina, cualquier sitio donde puedas plantar tu mantel será ideal.

Si decides llevarles a la piscina puedes utilizar uno de nuestros preciosos bañadores para niños.

.

#4. Hacer manualidades.

En YouTube hay cientos de tutoriales de manualidades para hacer con niños de todas las edades y con materiales reciclados. A ellos les encanta, y si es manchándose aún mejor…

.

#5. Cocinar con ellos.

Sí, a los peques les encanta sentir que pueden hacer cosas “de mayores”. No hace falta hacer grandes cosas, o algo especial para que lo hagan ellos, con el simple gesto de dejarles batir un huevo para hacer una tortilla francesa de cena es suficiente.

 

Lo que os quiero decir con todo esto es que no hace falta tener mucho tiempo disponible ni hacer gastos extra, hay tantas pequeñas cosas que podemos hacer que se nos olvida (a veces) lo básico, pensando en que el año que viene quizá habremos ahorrado lo suficiente para irnos al Caribe o a Disneyland.

 

Espero que os gusten estas ideas.

Un saludo.

María.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código