+34 644 393 024       

Blog

Como darle vuelo a una falda de niña + [ Vídeo ]

El otro días por Facebook, una mamá preguntó cómo darle vuelo a una falda, y se me ocurrió escribirlo por aquí y publicarlo por si a alguien le puede interesar o servir de ayuda.

Yo utilizo 4 sencillos pasos que me ayudan a conservar las prendas de las niñas y a que tengan mucho vuelo, veréis:

En primer lugar NO utilizo suavizante, este producto hace que las prendas pierda el apresto original que tienen y las dejas como lánguidas y sin cuerpo, lo que hago para que las prendas estén perfumadas sin utilizar suavizante es usar un detergente perfumado, por ejemplo Ariel Sensaciones o Colón con perfume a Nenuco, pero hay muchos otros de marcas blancas que también he usado y a mi me valen igual.

En segundo lugar es a la hora de planchar las prendas, es importante planchar el forro y planchar por el revés, para que así la prenda coja el volumen hacia arriba.

Lo tercero que os voy a decir es utilizar un producto que se llama Toke, es “apresto para la ropa”, no se puede utilizar ni en seda ni en viscosa, pero en todos los demás tejidos sí, hay que pulverizar a 30 cm de la prenda y pasar la plancha.

Y por último es utilizar un tutú, sí, si quieres que el vestido de tu hija tenga un vuelo increíble que todos se pregunten cómo, compra un tutú en una tienda multi precio, a mi me costó 3,50€, y se lo pones debajo de la falda, es increíble la diferencia.

Vídeo explicativo

Espero que te haya sido útil este post y que tu peque tenga la falda con un vuelo que nunca imaginó.

Te puede interesar: 



Deja un comentario

Scroll to top
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
¡5% de descuento!
Registrate ahora y obtén un 5% de descuento en la primera compra que realices introduciendo el código 1COMPRA.
REGISTRAR