+34 644 393 024       

Blog

Trabajo de campo: el trabajo empresarial de un autónomo

Nunca habría podido imaginar titular así una experiencia tan satisfactoria en mi vida.

TRABAJO DE CAMPO

Antes de emprender esta aventura, yo había trabajado casi siempre de administrativo, es un puesto de trabajo que creo no se valora mucho en el mundo empresarial, y la verdad que es algo bastante indeterminado, haces de todo, fotocopias, contabilidad, archivo, atender llamadas, etc, pero siempre dentro de cuatro paredes, en una oficina, y eso la verdad, siempre me había gustado, me daba seguridad, estaba dentro de mi zona de confort donde me desenvolvía con facilidad…

Pero llegó día de dar el giro… eso ya os lo conté en la anterior entrada que hice en el blog.

En muy pocas semanas mi día a día se empezó a sumir en una rutina nueva, reuniones, citas, charlas, cursos, etc. no es fácil acostumbrarse a otra forma de trabajo, pero a mí no me ha costado porque he descubierto ese “algo” que me apasiona verdaderamente.

Me ha llevado varias semanas documentarme de qué debo hacer para llevar el proyecto por buen camino, y muchas de las soluciones eran darle una mejor visualización a los vestidos.

Yo inicialmente compré unos maniquíes para hacer fotos en mi “escaparate” particular, pero lo cierto es que” el movimiento se demuestra andando”, y que la mejor forma de mostraos lo bonitos que son y lo bien que sientan es en niñas de verdad, con movimientos y sentimientos, y no en un inerte trozo de madera (que lo seguiré usando en casos excepcionales).

trabajo de fortunitas

De tal modo que hablando con mi amiga, y exponiéndole la idea, yo le decía algo así; sí, es mejor con niñas, pero a ver de dónde saco yo a niñas para hacerles fotos…

Aquí haré un inciso, la verdad, que siempre pienso en proteger la imagen del menor y no subo fotos de mis hijas (ni de ningún otro niño) a redes sociales, pero haciendo un ejercicio de abstracción he llegado a la conclusión de “separar” la idea de subir fotos que tengan que ver con la intimidad o la vida de mis hijas y fotos para mostrar lo bonitos que pueden quedar los vestidos.

Volviendo a la conversación con mi amiga, ella me dijo muy inspirada que sus sobrinas estarían encantadas, y más tarde hablando con mi cuñada también le gustó la idea de participar con mis sobrinas, así que de miércoles a sábado encontré a otra amiga que le encanta la fotografía, y reuní a todas las niñas e hicimos una sesión de fotos que ha quedado para mi gusto más bonita de lo que podía imaginar.

Llevar a cabo este trabajo ha sido de las cosas más gratificantes que he podido hacer hasta ahora, no me podía imaginar que trabajar con niñas en el campo sería tan fácil y divertido, fue una mañana rodada.

Así que, aquí os dejo una pequeña muestra de lo bien que lo pasamos y voy a ir actualizando las fotos de la web en estos días.

Iré añadiendo fotos en las redes sociales, tanto en nuestro Facebook como en nuestro Instagram.

Hasta pronto!

María.



Deja un comentario

Scroll to top
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by
¡5% de descuento!
Registrate ahora y obtén un 5% de descuento en la primera compra que realices introduciendo el código 1COMPRA.
REGISTRAR