+34 644 393 024       

Blog

Cómo nació la idea de crear Fortunitas

Fortunitas nació de la locura de una mamá enamorada de la moda infantil “cuqui recuqui”, esa mamá soy yo, en primer lugar me presentaré, soy María, y hace más de tres años que fui mami por primera vez, y empecé a interesarme por estos temas.

Pronto me dí cuenta de que había dos estilos bien diferenciados y que cada mamá (cuando digo mamá me refiero a progenitores, mamá y papá, pero en estos términos lo más común es que sea la mamá quién lleva la iniciativa, así que lo mencionaré así) tenía muy clara su tendencia, y era como algo inamovible.

nacimiento fortunitas tienda

Las dos tendencias que me encontré fueron, una línea sport, casual, actual, como de “mayor” en bebé, podríamos decir… y otra línea clásica, dulce, que yo denomino cariñosamente “de puntillas”, por qué la llamo así, bien, porque entre estas dos líneas que yo diferencio, la línea sport suele ser más económica (también depende de si compras firmas o no) y la línea clásica siempre me resultaba muy cara, de tal modo que comencé a diseñar mis propios modelos y a llevarlos a una modista para que los cosiera, así que cuando le llevaba todas las cosas en lo que más dinero había gastado siempre era en “puntillas” de ahí viene el nombre.

Más adelante decidí atreverme con la máquina y me apunté a clases de corte y confección, y descubrí una pasión, algo con lo que puedo estar horas y sin darme cuenta, diseñar la ropita de mi nena y elaborarla yo misma fue una experiencia muy gratificante.

Me volví a quedar embarazada y en ese momento tuve que aparcar la máquina para empezar la crianza de nuevo con una nena de 20 meses que ya tenía, claro.

Y ahí quedó mi anhelo por el diseño y la confección.

Pasado un tiempo empecé a descubrir fábricas de prendas clásicas a un precio muy razonable, y con un diseño exquisito, y comencé a indagar sobre ellas.

Las principales firmas son:

  • Marta y Paula,
  • Youedu,
  • Miranda
  • Dolce Petit
  • NEKENIA.

Descubrí que me encantaban sus diseños, su calidad y además tienen un precio muy ajustado y razonable.

Fue entonces cuando empecé a “gestar” la idea de montar un pequeño negocio.

Así que, en enero de 2016 me embarqué en este proyecto, al que le dedico mi tiempo, mis ganas, MI ILUSIÓN y por el cual lucharé siempre.

 

Pues aquí me tenéis, ésta soy yo, y mis motivos por los que me he introducido en este mundo tan bonito de la moda infantil.

María.



Deja un comentario

Scroll to top
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by