+34 644 393 024       

Blog

7 consejos para viajar con niños en vacaciones

¿Preparando la maleta para ir de vacaciones con los peques? A mi me encanta !

Aquí os dejamos unos consejos para viajar con peques

Recuerdo que de pequeña en verano mis amigas siempre se iban al pueblo de los abuelos, mis abuelos vivían a dos manzanas de mi casa, así que, nosotros no teníamos pueblo, nos quedábamos en casa todo el verano, vivimos en una zona costera, por lo que ir a la playa siempre ha sido muy accesible para nosotros, eso también es una suerte, pero tener un pueblo al que volver, eso, tiene que ser especial.

El fin de curso está a la vuelta de la esquina y muchas de vosotras ya estaréis preparando todo para las vacaciones, para ir al pueblo de los abuelos, a las casas en las playas o para hacer ese viaje que estáis esperando desde hace meses…

Quizá estéis dudando en cómo preparar la maleta de los peques, y por eso aquí os dejo unos trucos que utilizamos nosotros cuando vamos a viajar con los peques.

Consejo 1

Lo primero e imprescindible, viajar con documentación, si vais a viajar en avión es obligatorio llevar al niño documentado, pero aunque viajéis en coche y no salgáis de la península es recomendable llevar la documentación de los peques por si se pone malito y hubiera que llevarlo al médico, etc.

Consejo 2

Para preparar la maleta de ropa si vais a viajar para pocos días nosotros llevamos una muda para cada día y una más (por si acaso), es decir, si el viaje es de 7 días, podéis llevar 8 mudas para los peques.

Consejo 3

Siempre hay que tener en cuenta la temperatura del lugar al que vayas a viajar, y llevar algo de “abrigo”, tipo chaqueta, por si acaso, puesto que en las zonas costeras, por ejemplo de noche, refresca.

Consejo 4

También es importante el calzado, no olvidar llevar recambio, cualquier accidente puede pasar con los peques. Nosotros normalmente llevamos, las típicas chanclas de playa cangrejeras, algo más deportivo tipo loneta o menorquinas y unas sandalias o zapatos más de vestir, según el plan que tengamos en el viaje.

Consejo 5

Fundamental en nuestro caso es llevarnos dos mochilitas pequeñas con sus juguetes favoritos, dos o tres son suficientes.

Consejo 6

Para el trayecto siempre preparamos una bolsa con botellas de agua, y algunas piezas de fruta cortada, galletas, para mantenerlas entretenidas e hidratadas si viajamos en trayectos largos.

Consejo 7

Por último si viajáis en avión os recomendaría que en la maleta de cabina llevéis algún arrullo o mantita, por si se duermen poder taparles puesto que, el aire acondicionado suele estar fuerte para ellos.

Espero que estos pequeños consejos para viajar con niños os ayuden a la hora de preparar la maleta de vuestros peques.

¡Que paséis un feliz verano y que disfrutéis de vuestras vacaciones!”



Deja un comentario

Scroll to top
1
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by