You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Niña

Venta de ropa infantil para niña original y exclusiva. En fortunitas boutique creamos vestidos para niñas con mucho cariño y eso se nota en los diseños y en la calidad de los acabados. Comprúebalo por tí misma. 

Niña  Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Vestidos

    LOS VESTIDOS DE NIÑA SACAN ESA PRINCESA QUE TODA PEQUEÑA LLEVA DENTRO

      Como bien sabemos en FORTUNITAS, a papás y mamás siempre os gusta pensar que vuestras princesas pueden realmente sentirse como tales con pequeñas pinceladas, a modo de obsequios que logran que estas niñas se sientan especiales: regalos como coronas y diademas de perlas de bisutería, collares de fantasía e incluso los zapatos de tacón de la mamá  pueden ayudar a que vuestra pequeña juegue a ser princesa, pero si hay una prenda con la que  pueda sentirse especialmente princesita, esta es el vestido de niña, el cual ha evolucionado mucho con los años, especialmente en el acortamiento de la longitud del largo del vestido, la supresión de incómodos guardainfantes y ballenas y, sobre todo, la adecuación de este a una nueva sociedad, en la que creemos que estas personitas necesitan liberarse de una visión tradicionalmente estática, donde la niña jugaba más desde la observación que a través de movimientos libres, más asociados a los niños, pero también pensamos que esta libertad de movimientos no está reñida con una imagen impecable.

       Pues bien, en FORTUNITAS Boutique Infantil hemos realizado para vosotras una selección de prendas, buscando variedad de modelos y marcas que aúnen comodidad y pulcritud en texturas, cortes y confección de vestidos; eso sin contar con las distintas posibilidades que permiten la conjugación de colores y los “aderezos” del vestido, esas pequeñas “fortunitas” que dan el toque final a las creaciones de nuestras firmas.

    EL BUEN GUSTO DE UN VESTIDO DE NIÑA ONLINE, CORTE IMPECABLE EN SUS DISTINTAS TENDENCIAS

      Los vestidos de corte recto están entre los más sencillos y cómodos para las niñas, pues suelen ser utilizados, especialmente, cuando estas quieren jugar de un modo más animado y divertirse con otros niños o niñas, ya que les permiten mucha libertad de movimientos, a la vez que suelen estar elaborados con cómodas telas.

      Desde hace décadas, la confección del corte recto, aparentemente, no permitía muchas posibilidades, pues estos solían ser bastante sencillos y no siempre conjugaban con ciertos complementos y añadidos, usuales en otro tipo de vestidos, pero hasta esto es relativo, pues, por ejemplo, los vestidos de corte evasé dan una imagen de elegancia dentro de la modernidad que el estilo presenta y se van reinventando cada colección. Este corte nunca pasa de moda y lo mejor es que puede aplicarse perfectamente a telas más gruesas y confortables, como las de la temporada otoño-invierno, o a prendas de hilo de algodón, como el lino, en la de primavera-verano. En FORTUNITAS BOUTIQUE INFATIL contamos en ocasiones con modelos de tipo evasé, para ciertas edades. Además, esta prenda permite ser utilizada con distinto tipo de calzado, aunque conjunta especialmente bien con unas manoletinas, sencillas, con lazo o broche o con correíta ajustada al tobillo, Con este tipo de vestidos las niñas parecen muñequitas.

         Los vestidos de corte canesú son de los más buscados por su comodidad, o  para disimular las formas (por destacar la pechera, que suele ser muy fina en comparación al resto), más apropiado para niñas pequeñas o que todavía no quieren abandonar la infancia. Quedan geniales en combinación de dos tipos de tela y/o colores diferentes para la parte alta y baja del vestido, como hemos podido observar en la selección que en nuestra boutique hemos logrado para algunas colecciones, a veces combinando, sobre tela lisa o estampada, uno o más pequeños volantes en los bajos de la falda y a veces en el el borde de las mangas. Con este tipo de vestido dan ganas de abrazarlas con fuerza y no dejarlas escapar de la infancia…

     

    Y PARA PODER VOLAR…LOS MEJORES VESTIDOS DE VUELO PARA NIÑAS 

     

      Por el contrario, los vestidos de corte imperial parecen estar especialmente indicados para eventos importantes, en los que queremos que nuestra niña vaya muy pero que muy elegante, con lo que va a destacar especialmente, sobre todo para sí misma, que es lo que en el fondo queremos todas las madres. De talle alto y con amplio vuelo, este, hasta hace poco, era el vestido ideal para las celebraciones importantes, como bodas, bautizos y comuniones, en las que la elegancia no tiene por qué estar reñida con la sencillez y la comodidad, a pesar de que este tipo de vestidos se puede edulcorar con un amplio y elegante lazo en contraste, o con remates en la falda y complementar con sutiles tocados infantiles.

        Actualmente, estos vestidos de vuelo con cintura alta son tendencia en las últimas colecciones, quizás porque es uno de los que más asocian nuestras niñas a las princesas de cuento (aunque vestidas “de corto”) y no tenemos por qué esperar a eventos importantes para lucirlos...¿No creéis? Este corte, además, combina muy bien con un cancán de volantes de un tono adecuado al vestido, así como con todo tipo de lazos fornituras, volantes y entredoses. En el catálogo de FORTUNITA intentamos seleccionar en cada colección varios modelos con este corte y confección, en tonos muy cálidos y con el famoso estampado toile de jouy, generalmente en contraste con terminaciones lisas, o con volantes en mangas y cuello… la elegancia hecha vestido.

      En esta línea también encontramos modelos que simulan conjuntos, y que aprovechan algunas firmas para combinar con otros de las mismas combinaciones de telas y colores, pero de diferente corte y confección. Esta es la apuesta de algunas firmas para cada temporada, como `podemos observar en ciertos modelos para hermanas de distintas edades, que merecen comentario aparte.

     En este tipo de vestidos de talle alto y falda corta, hay que destacar especialmente los modelos de NEKENIA, pues su distinción les permite ser usados tanto en momentos festivos como en eventos importantes, por lo que también permiten tocados a juego o combinación con encaje en cuerpo o fajín con lazo. Todos ellos son para dejarse sorprender por su estilazo y el tono favorecedor de sus distintas texturas…con estas creaciones, nuestras niñas están “para comérselas”.

      En una línea más clásica destacan también otras firmas con modelos de vuelo, donde se combina el clásico estampado toile jouy azulcon el liso del centro de la pechera En otros, en cambio, contrasta el cuerpo estampado con una falda de corte al bies o de volantes superpuestos, pero el contraste es mayor cuando se combinan texturas como el piqué liso en el cuerpo y la gasa estampada en la falda, con distintas posibilidades.

      Finalmente, llegamos al talle bajo, que también permite contrastes, y cuya tendencia hacia la falda corta (con volantes, entredoses, pasacintas o puntillas) nos deja modelos maravillosos, a veces en contraste de lisos con pequeños estampados, topitos y lunares, o en combinaciones de magníficos contrastes de color.

      En definitiva, la tendencia de las distintas colecciones de temporada en vestidos está en la variedad de cortes y la combinación de texturas, con la novedad del vestido de corte imperial o de vuelo corto y talle alto para ocasiones muy especiales, como especiales son nuestras pequeñas a ojos de papá y mamá. Desde nuestra boutique, tan solo esperamos que podamos poner, con nuestros vestidos, esa primera piedrecita para construir el castillo de nuestras princesas, pues, en un mundo difícil todavía para la mujer, tenemos la obligación moral con ellas de hacerlas brillar, desde muy pequeñas, con luz propia…Este es solo el comienzo…

  • Conjuntos y Monos
    En Fortunitas Boutique encontrarás una gran colección de los últimos conjuntos de niña de verano e invierno.
    También puedes elegir entre las marcas de moda infantiles como son los vestidos de niña Nekenia o los conjuntos Miranda y Nekenia.
    Te adelantamos que la nueva temporada de ropa infantil viene cargada de novedades para los más pequeños
  • Abrigos
Mostrando 1 - 11 de 11 items