You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

¿Cómo sobrevivir al entretiempo?

¿Cómo sobrevivir al entretiempo?

Bueno, el entretiempo es algo que siempre me ha preocupado a la hora de vestir, y ahora en el momento de vestir a las niñas.

Algunas veces pienso, qué pensará “la seño” cuando vea a la niña con pantalón corto, porque yo pensaba que haría calor y termina cayendo el diluvio universal, por ejemplo.

Bueno pues la técnica que uso yo con mis nenas para que vayan cómodas y acorde a todas las temperaturas que hace a lo largo del día (al menos aquí en el sureste de la península) es la siguiente: LAS CAPAS (o la cebolla, como queráis)

Consiste en poner varias capas para que puedan quitarlas o ponerlas según avanza el día.

Bueno, os explico en sí, cómo lo hago, pues les pongo camisetitas interiores de tirantes muy finitas, para que tengan algo así pegadito al cuerpo y encima una camisa, en las piernas les pongo un pantaloncito corto y el truco está en ponerles calcetas, así no van tan abrigadas como cuando es invierno y les pongo los leotardos, otra opción es ponerles medias, pero para el cole es un error, puesto que se rompen con mucha facilidad. Entonces, en la parte de arriba les pongo un bolero finito, y si hace mucho frío por la mañana a la entrada al cole les pongo una parca, sino, con el bolero van bien. Al medio día si hace mucho calor, les quito el bolero y por la tarde cuando vamos al parque se lo vuelvo a poner, incluso la parca también, porque por aquí estos días refresca bastante cuando está atardeciendo.

Los fines de semana que van siempre arregladitas con modelos Fortunitas [por supuesto ;) ], utilizo el mismo sistema, camiseta interior, vestido y pololo, calcetas y rebequita.

Bueno, pues este es mi consejo para pasar el entretiempo de la mejor forma posible, ya queda poco para el verano y poder lucir los vestidos que Fortunitas Boutique Infantil os tiene preparados para esta temporada, los has visto ya?

Hasta la próxima!!

María.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código