You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tips de cómo elegir el mejor body para los bebés recién nacidos.

Tips de cómo elegir el mejor body para los bebés recién nacidos.

Hoy os damos unos sencillos consejos sobre cómo elegir la prenda más vendida para nuestros bebés recién nacidos, los bodies. Su origen se debe a la marca francesa Petit Bateau.

Body para mi bebe

A estas alturas, muchos papis ya conoceréis la marca Petit Bateau, referencia en todo el mundo en lo que se refiere a tejidos de algodón por su calidad y diseño. Es esta marca quien en 1980 crea el primer body de algodón con la famosa “sisa americana” y con corchetes en la entrepierna para facilitar el movimiento de los más pequeños. Para crearla, la firma francesa se inspiró en los uniformes de los soldados americanos, que eran capaces de quitarse su camiseta interior sin quitarse el casco.

Hoy en día, los bodies son prendas multiusos que se utilizan no sólo como pijamas, sino también como prendas para llevar debajo del look visible de nuestro bebé, lo que los mantiene calentitos todo el tiempo.  

Consejos para elegir un Body

Aquí tenéis algunos consejos de cómo elegir el mejor body para vuestro bebé:

Algodón como textil: Dado la piel tan sensible que tienen nuestros bebés, es altamente recomendable que los bodies sean de algodón. No sólo para cuidar la piel del bebé, sino también para que ésta transpire. Además, el algodón los mantendrá calentitos todo el día.

Elige el que se adapte a tus necesidades: Encontrarás bodies de todos los estilos y los colores. Elige el que se adapte a tus necesidades y a la época del año en la que estés. Por ejemplo, los hay para llevar debajo de la ropa, como pijama, …de tirantes, manga corta, manga larga, …, lisos, estampados, …

Bodies cruzados: Quizás lo más recomendable es escoger lo bodies cruzados, especialmente si sois padres primerizos ya que se abren a la altura del pecho y en la zona del pañal con broches. En contraposición, están los bodies de cuello no tan cómodos para poner y quitar, ya que hay que hacer pasar la cabeza de nuestro bebé por el cuello del body.

Broches en la zona del pañal: ¿Cuántas veces al día tienes que cambiar el pañal a tu bebé? Tantas que lo más cómodo es hacerlo sin tener que quitarle toda la ropa. Los bodies con los broches en la zona del pañal son los más idóneos incluso para cuando están dormiditos.

¿Bodies de talla cero?: Los bodies de talla cero o primera postura no son muy recomendables porque sólo os servirán para los primeros días.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código