You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Vuelta al Cole

Vuelta al Cole

La vuelta al cole se acerca y las emociones se entremezclan entre los más pequeños y los más mayores. Las prisas aprietan porque todavía quedan algunos flecos por cortar y poco tiempo, así que el agobio llama a la puerta. Los libros, las clases extras, el uniforme, … y sobre todo renovar el armario de nuestros pequeños de cara a la temporada otoñal (ropa, calzado y complementos) es lo que más nos trae de cabeza.

Vuelta al cole 2017

Hoy os dejamos unos sencillos tips para haceros la vida más fácil.

Los estampados son la clave de toda la temporada otoño/invierno. El estampado floral es la estrella de la nueva estación, aunque no se desecha ninguna opción. El estilo patchwork, lo que siempre hemos conocido como prendas “parcheadas” que necesitaban un “repaso”, se pone de moda. Las prendas “remendadas” se verán entre los más pequeños, aunque muy probablemente, entre los mayores también.

Parcheados o estampados, la moda infantil se renueva para empezar con buen pie este nuevo curso escolar. Por supuesto, las “prendas de siempre” tienen su espacio en los armarios de los más jóvenes de la casa. Los jeans se mantienen para los chicos y las chicas y, con ello, el denim vuelve a causar furor una temporada más.

Ropa para el cole 

¿Os acordáis cuando marcas como Levi Strauss & Co o Solido Inc. catapultaron a la fama las cazadoras vaqueras para ambos géneros? Esa prenda atemporal que nació con orígenes humildes se volvió “cool” y nos acompañó durante décadas. Las cazadoras vuelven como parte de la moda denim, eso sí, con el frio invernal los abrigos ocuparan su lugar.

Las sudaderas y jerséis vuelven con la vuelta al cole’ y lo hacen con efecto desgastado, viejo o, incluso, con efecto lavado. Colores como el azul, el verde, el mítico rosa “de chicas”, el unisex gris y el tradicional camel brillarán sobre los demás.

Los mensajes en todo tipo de tops y jerséis están a la orden del día, al igual que los dibujos, especialmente aquellos provenientes de personajes Disneys. El mundo de Walt Disney vuelve con fuerza en la moda infantil y en la de adultos. Así que, este otoño/invierno hay una razón más para que padres e hijos coincidan en el outfit.

En el caso de los chicos, las capuchas siguen reinando como prenda masculina favorita. Las bombers acolchadas vuelven a tener espacio, así como los abrigos más clásicos.

Mucha diversidad para la larga temporada que se avecina.

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código